Y SE HIZO LA LUZ

HOY HA SIDO UNA MAÑANA IMPORTANTE EN MI VIDA COTIDIANA, NO SOLO MATERIAL, TAMBIÉN ESPIRITUAL. HOY VUELVE LA FE PARA CON EL GÉNERO HUMANO.

DESPUÉS DE MESES DE VIA DOLOROSA CON MI FLAMANTE SCENIC, DE VER QUE SITIO TRAS SITIO DONDE IBA SIEMPRE ERA IGUAL ( ESTO VA A SER EL EPS, ESTO VA A SER EL ABS, TIENE PROBLEMAS CON LA VÁLVULA QUE ……..). PUES MIRA POR DONDE ME COMENTA UN AMIGO ( LO DE AMIGO PARECÍA DEVALUADO, PERO NO ) : ” POR QUÉ NO TE DEJAS DE TANTO SITIO OFICIAL Y TE VAS A VER A MI AMIGO GUILLERMO”.

PUES AQUÍ SE HIZO LA LUZ.

BUENOS DÍAS, VENGO DE PARTE DE …

BUENOS DÍAS, Y ¿ QUÉ LE PASA?. RESPUESTA MIA.: NO TENGO NI PUÑETERA IDEA.

Y LO MÁS IMPRESIONANTE FUE LO QUE ME DIJO : VALE, PARA ESO ESTAMOS AQUÍ. VETE A TOMAR UN CAFÉ QUE VAMOS A HABLAR CON EL COCHE PARA VER QUE NOS CUENTA.

Y VOLVÍ, Y DESCUBRÍ QUE AÚN HAY GENTE SERIA, PROFESIONAL Y HONRADA EN EL MUNDO . QUERIDA GENTE DEL MUNDO : “””ME HAN ARREGLADO EL COCHE, YA NO SE ENCIENDE NINGUNA LUZ, NI DEL ABS, NI DEL EPS, NI DEL AIRBAG, NI DE……””””

 COMO DE BIEN NACIDOS ES SER AGRADECIDOS  Y ADEMÁS COMO YA SABEIS QUE CUANDO ENCUENTRO ALGO DIGNO DE COMPARTIR CON EL MUNDO, LO HAGO; OS DEJO SU NÚMERO DE TELÉFONO :

    EN MADRID … GUILLERMO ( 916193234) TALLERES DIMAUR.

Y EN AGRADECIMIENTO, OS DEJO ESTE ENLACE POR SI ALGUIEN ESTÁ INTERESADO EN SU MOTO, QUE LA VENDE. BMW F650

Un pensamiento en “Y SE HIZO LA LUZ

  1. Desde luego pocas veces sale todo así de bien, tan redondo, y menos en temas laborales.
    Así tengo un agujero de 2 metros de hondo, con sus correspondientes montones de tierra, en mitad del patio desde hace unas semanas por un simple problema de tuberías. Vamos, como el que se fue a por tabaco…y así nos va…

    Mejor no doy su número…XDD

Responder

