PASAR LA ITV EN MADRID

LA MEJOR ITV EN MADRID, SIN DUDA ALGUNA, ES LA ITV TORREJON DE ARDOZ. Y A LAS PRUEBAS ME REMITO. HASTA LAS NARICES DE ESPERAR INTERMINABLES COLAS ( HACE 20 DIAS ME CHUPE UNA DE 4 HORAS EN MERCAMADRID) Y TENIA QUE VOLVER HOY A PASAR LA ITV A OTRO COCHE. ME DIJO UN AMIGO QUE ACABABAN DE ABRIR UNA EN TORREJON DE ARDOZ Y AUNQUE YA ESTOY MAYOR PARA SORPRESAS, ME HE LLEVADO UNA BASTANTE AGRADABLE.

ESTÁ AL LADO DE MADRID, SE LLEGA FACILISIMO Y LO MAS INCREIBLE :

SON GENTE AMABLE ( A QUE SORPRENDE)

EFICIENTES ( NO ESTUVE MAS DE 20 MINUTOS)

Y PARA REMATAR, ME ENCONTRÉ CON QUE LAS TASAS QUE APLICAN SON LAS DE CASTILLA LA MANCHA.

RESUMIENDO, NO TARDÉ NADA, ME TRATARON GENIAL Y ADEMÁS ME AHORRÉ DINERO, ASI QUE ESTO HAY QUE CONTARLO.

AQUI OS DEJO EL ENLACE A SU WEB…………….ENLACE

3 pensamientos en “PASAR LA ITV EN MADRID

  1. Ah se me olvido decir que ademas las tarifas que aplican son las de la Comunidad de Castilla La Mancha, que son mas baratas que las de la Comunidad de Madrid.

Responder

