Valoración prueba de impresion aluminio dibond 60×40

df.jpg

Antes de pasar a valorar lo que tengo delante, por si a alguien le interesa, voy a explicar por qué elegí esta imagen. Tenía dos opciones, una imagen de estudio tirada en RAW con un 1.8 con lo que la calidad estaba asegurada o una en jpge con un 2.8 en exterior. Elegí la segunda porque de lo que se trataba era de ver la calidad de impresión, no la calidad de imagen.
La fotografia elegida la coloqué en el programa de saal en tamaño 2362×1575 , resolución 100 ppp y perfil srgb. El tamaño de lienzo tenia que ser fijo, pero la resolución la puse en 100, sin dejar que fuera photoshop quien decidiera . Tiene un ajuste de niveles y un paso alto, nada más. Y alguna pequeña trampa de subexposición a modo de marca para ver si la tocaban.
Pues bien, el resultado es el que esperaba. El perfil que indican en la web es correcto y para una imagen en ese limite tan justo , el resultado es realmente bueno. La entrega ha sido rápida y muy bien embalada.
Y como creo que es mejorable la información sobre los perfiles de color en la web, pues ahi lo dejo porque no todo el mundo se dedica esto y eso les puede frenar .
Conclusión : Un trabajo realmente bueno. SAAL-DIGITAL

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s